![Ambientes de aprendizaje accesibles que fomentan la afectividad en contextos universitarios Portada del libro Ambientes de aprendizaje accesibles](https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/styles/afiche_210x280/public/doctorado_ud/publicaciones/ambientes_de_aprendizaje_accesibles_que_fomentan_la_afectividad_en_contextos_universitarios.jpg?itok=BAau-4Ee)
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
El libro presenta progresivas conceptualizaciones para construir una Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesible que fomentan la Afectividad. Dicha metodología está dirigida a educadores y administrativos universitarios de América Latina con diferentes aspectos educativos que podrían ser también universales. La metodología analiza ambientes de aprendizaje, desde una perspectiva socio-cultural para ayudar a solucionar problemas educativos de la educación superior y, de esta forma, contribuir a mejorar la condición educativa y económica de nuestras poblaciones y, en particular, las poblaciones en riesgo de exclusión universitaria.
Tabla de Contenido
Fundamento Conceptual AccesibilidadRodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Olga Lucía León Corredor Pag. 23-43
|
Fundamento Conceptual AfectividadFelipe Bravo Osorio, Olga Lucía León Corredor, Gladys Molano Caro, Rolando Rocha Martínez, Márcia Lopes Reis, Blanca Nevai Centeno Bravo Pag. 45-60
|
Fundamento Conceptual Ambientes de AprendizajeOlga Lucía León Corredor, Gabriela Alfonso Novoa, Felipe Bravo Osorio, Jaime Humberto Romero Cruz, Harvey López Jiménez Pag. 61-77
|
Metodología de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles que fomentan la AfectividadFelipe Bravo Osorio, Olga Lucía León Corredor, Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco, Gabriela Alfonso Novoa Pag. 79-125
|
Reflexiones y proyeccionesJaime Humberto Romero Cruz, Olga Lucía León Corredor, Odalye Yanet Laguna Laguna Pag. 127-141 Ver información del capitulo |
Redes Sociales DIE-UD