Estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias recibe aprobación de proyecto de tesis doctoral

El jurado conformado por el Dr. Danilo Seithi Kato, de la Universidad Federal del Triángulo Minero, en Brasil; la Dra. Nadenka Beatriz Melo Brito, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Dra. María Rocío Pérez Mesa, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Patricia Pacheco Lozano, titulado: “Comunidades de práctica interculturales, soberanía y seguridad alimentaria: Proyectos de aula en básica primaria en dos Comunidades culturalmente diferenciadas”.

Este proyecto es dirigido por la coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Dra. Adela Molina Andrade.

Esta actividad académica estuvo presidida por la docente del DIE-UD, Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera, y se transmitió en línea el dia viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 12:00 p.m.