Aprobado el proyecto de tesis doctoral de Leydy Garay Álvarez

Foto de leydy garay álvarez y el texto aprobado el proyecto de tesis doctoral

La estudiante del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Leydy Garay Álvarez, recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: “La formación de lectores “críticos” a través de Planes Lectores PL”.

Después de la sustentación, el jurado compuesto el Dr. Gustavo Bombini de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; el Dr. Fabio Jurado Valencia de la Universidad Nacional de Colombia, y el Dr. Jesús Alfonso Cárdenas Páez de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, aprobó el proyecto considerando la pertinencia y el carácter prometedor en el campo del proyecto de investigación doctoral.

El proyecto aprobado es dirigido por la Dra. Dora Inés Calderón, docente del DIE, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, el Dr. Éder Alexánder García Dussán el miércoles 24 de marzo de 2021.