El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia Una comunicación para la transformación: Nuevas producciones de sentido en procesos de transformación a cargo de Cecilia Ceraso, profesora de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Lugar:

Fecha:

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 05:00 pm to 07:00 pm

Cecilia Ceraso

Comunicadora y gestora social, investigadora, docente y directora de la Maestría en Planificación y Gestión de la Comunicación de la Universidad de La Plata. Directora del Centro de Investigación en Comunicación y Políticas Públicas -CICOPP- y miembro de la Red de Comunicación y Cultura.

Conferencia(s)

Conferencista: Cecilia Ceraso
Fecha: Miércoles, Agosto 30, 2017 - 17:00 to 19:00
Lugar: Auditorio Edificio Central. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Aduanilla de Paiba, Calle 13 No. 31 - 75