Sustentación del Proyecto de Tesis de Lina Marcela Díaz Fernández

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Educación Matemática invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Lina Marcela Díaz Fernández.

Título del Proyecto

Dr. Rodolfo Vergel Causado
Dr. Wilson Gordillo Thiriat (Codirección ad honorem)

Jurado Evaluador

• Dr. Antonio Moreno Verdejo, Universidad de Granada, España.
  • Dr. Óscar Leonardo Pantano Mogollón, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colombia.
  • Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Martes, 27 de septiembre de 2022, 10:00 a.m. https://www.facebook.com/DIEUDFJC/live_videos