Análisis de datos cualitativos y cuantitativos asistidos por programas para computador

La formación de un doctor en educación exige que este sea un intelectual de la educación y un investigador capaz de diseñar proyectos de investigación que contribuyan a la construcción del conocimiento en pedagogía soportado muchas veces en análisis de información empírica y confiable. Para ello el participante de este seminario deberá adquirir las competencias necesarias que le permitan identificar un problema para formular un proyecto de investigación, derivar preguntas o hipótesis, tomar información relevante, analizar los resultados y explicarlos a la luz de la teoría existente, o formular nuevas propuestas teóricas.

Periodo Académico: 
2015-3
Profesor(es): 
Pablo Fernando Páramo Bernal
Créditos: 
3
Horario: 
Miércoles de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. cada quince días
Énfasis: 
Sujetos y Escenarios de Aprendizaje
Espacio de Formación: 
Énfasis
Instituciones: 
Universidad Pedagógica Nacional