Bogotá, 4 de agosto de 2025. – El Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE-UD), en su Énfasis en ELT Education, celebró la destacada sustentación pública del proyecto de tesis doctoral del estudiante Kevin Brandom López Páez, titulada “EL teachers’ embodied vivencias on navigating social classification in their workplaces”, la cual recibió la calificación fue aprobada exitosamente.
El acto académico se realizó el lunes 4 de agosto a las 2:00 p.m., con transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook Live del DIE-UD, permitiendo la participación de la comunidad universitaria y del público interesado en la investigación educativa y lingüística.
El proyecto, dirigido por la doctora Pilar Méndez Rivera, aborda las experiencias corporizadas (embodied vivencias) de docentes de inglés al enfrentar dinámicas de clasificación social en sus entornos laborales, ofreciendo una mirada crítica y profundamente humana sobre la educación en contextos de diversidad y jerarquización social.
El jurado evaluador estuvo conformado por reconocidos expertos en el área de ELT Education, el doctor Eduardo Henrique Diniz de Figueiredo de la Universidad Federal de Paraná, en Brasil; el doctor Carlos Enrique Carrillo Cruz de la Universidad Libre, de Colombia, y la doctora Carmen Helena Guerrero Nieto de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Durante la sustentación, los jurados resaltaron el aporte innovador y el rigor metodológico de la investigación, subrayando su relevancia para el campo de la enseñanza del inglés y los estudios socioculturales en educación. La aprobación del proyecto evidencia la calidad académica del trabajo desarrollado por el doctorando.
Con esta sustentación y su posterior aprobación, Kevin Brandom da un paso más en su proceso de formación doctoral.
Published the

Redes Sociales DIE-UD