Acta CADE No. 05, Abril 3 de 2025

  1. Verificación del quórum
  2. Casos profesores
    1. El Dr. John Jairo Páez solicita aval para cambio de fechas de participación de invitado a Seminario.
    2. El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita aval para cambio de fechas de participación de invitada a Seminario.
    3. El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral del estudiante Bernardo Acosta Martínez [Cód. 20202601035].
    4. El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Andrea Catalina Nassar Tobón [Cód. 20222601025].
    5. La Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación del proyecto de tesis doctoral de la estudiante Yarilpa Paola Sandoval Parra [Cód. 20222601038].
    6. La Dra. Adela Molina Andrade solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de Christian David Rojas Hoyos [Cód. 20202601009].
    7. [AD REFERÉNDUM] La Dra. Pilar Esther Méndez Rivera solicita asignación de jurados para la tesis doctoral de Kevin Brandom López Páez [Cód. 20222601032].
    8. [AD REFERÉNDUM] El Dr. Harold Andrés Castañeda solicita asignación de jurados para la tesis doctoral de Diego Fernando Ubaque Casallas [Cód. 20222601031].
    9. [AD REFERÉNDUM] El Dr. Juan Carlos Amador Baquiro solicita la aprobación de cambio de fecha para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Diana María Lozano Prat [Cód. 20182601034].
    10. [AD REFERÉNDUM] La Dra. Pilar Esther Méndez Rivera solicita la aprobación de cambio de jurado internacional para la tesis doctoral de Oscar Fernando Abella Peña [Cód. 20202601047].
    11. [AD REFERÉNDUM] El Dr. Harold Castañeda Peña solicita apoyo académico-administrativo para reconocimiento de invitado a Seminario.
    12. [AD REFERÉNDUM] La Dra. Marieta Quintero Mejía solicita asignación de jurados para el proyecto de tesis doctoral de Keilyn Julieth Sánchez Espitia [Cód. 20212601002].
    13. [AD REFERÉNDUM] El Dr. Rodolfo Vergel Causado solicita la aprobación de trámites académico-administrativos para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Sindy Paola Joya Cruz [Cód. 20202601051].
    14. [AD REFERÉNDUM] La Dra. Dora Inés Calderón solicita la aprobación de cambio de fecha para la defensa de tesis doctoral de la estudiante Rosalba Galvis Peñuela [Cód. 20182601032].
  3. Casos de estudiantes
    1. Yarilpa Paola Sandoval Parra [Cód. 20222601038] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía.
    2. Carlos Sebastián Figueroa Salamanca [Cód. 20202601025] solicita aprobación de artículo sobre resultados de tesis doctoral. 
    3. Diana Marcela Sánchez Galvis [Cód. 20162601014] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral. 
    4. Pedro Adolfo Cabrejo Ruiz [Cód. 20182601046] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral.
    5. Astrid Mireya Castellanos Millán [20242601001] solicita una carta de intención para recibir avance de movilidad en el marco de la convocatoria de apoyo a estudiantes de la ODI.
  4. Informes y proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC.
    1. Solicitud de presentación de terna enviada por la Dirección Nacional del DIE.
    2. Institucionalización de proyectos doctorales.
    3. Registro único 
  5. Varios 
    1. Análisis del convenio interinstitucional del DIE 
    2. Agenda de la segunda sesión del Claustro de profesores del DIE-UDFJC 
    3. Reporte de gestión sobre designación de profesores al CADE
Integrantes: 
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, Presidente del CADE, Director del DIE-UDFJC.
  • Dr. William Manuel MORA PENAGOS, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación en Ciencias.
  • Dr. Luis Ángel BOHÓRQUEZ ARENAS, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Educación Matemática.
  • Dr. Humberto Alexis RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, representante de los Grupos de Investigación del Énfasis en Lenguaje y Educación.
Sesión: 
005
Fecha: 
Jueves, Abril 3, 2025