Gestión en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas

Este taller tiene como propósito primordial presentar algunas características del conocimiento del profesor y estudiantes para profesor y la relación de las mismas con la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes fundamentados en la resolución de problemas. En esencia, se espera dar a conocer aspectos asociados a la gestión del conocimiento matemático y la competencia docente “mirar profesionalmente”.

Datos
Titulo: 
Gestión en ambientes de aprendizaje fundamentados en la resolución de problemas
Autor(es): 
Luis Ángel Bohórquez Arenas
Titulo de la Revista: 
Encuentro distrital de educación matemática EDEM
Pais: 
Colombia
Evento: 
Segundo Encuentro Distrital de Educación Matemática: EDEM 26, 27, 28 y 29 de agosto, Bogotá, Colombia
Editorial: 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
ISSN: 
2422-037X
Volumen: 
2
Paginas: 
160-169
Año: 
2015