Congreso sobre Formación Doctoral en Educación

En el marco de la conmemoración de los 20 años del Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE), ofertado por la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad del Valle y Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se está coordinando el primer Congreso Internacional sobre Formación Doctoral en Educación (CoFoDE), el cual se llevará a cabo entre el 28 y el 30 de mayo de 2025, en el “Centro Cultural Gabriel García Márquez”, en la ciudad de Bogotá (Página web CoFoDE).

El congreso tiene el propósito de promover la construcción de una comunidad académica entre los programas de doctorado en Educación en Colombia, así como visibilizar las investigaciones que se están desarrollando en estos programas.

En este sentido, el Comité Organizador informa a la comunidad estudiantil, egresados y profesorado del DIE que se ha ampliado el plazo para la postulación de comunicaciones derivadas de investigaciones hasta el 14 de febrero de 2025.

Para postular tu ponencia, por favor escanea el código QR o ingresa al siguiente enlace: Postulación de comunicaciones orales CoFoDE 2025    

Sexta comunicación CoFoDE V2

Conoce las nuevas fechas importantes del encuentro:

ACTIVIDAD FECHA LÍMITE
Recepción de trabajos Hasta el 14 de febrero de 2025
Asignación de evaluadores Del 16 al 26 de enero de 2025
Evaluación de los trabajos Hasta el 24 de febrero de 2025
Información de resultados de evaluación a través de la página web El 28 de febrero de 2025
Recepción de trabajos ajustados y su balance Hasta el 14 de marzo de 2025
Presentación de la agenda académica 15 de abril de 2025
Realización del Congreso 28 al 30 de mayo de 2025
Elaboración y publicación de memorias Agosto de 2025