Proyecto de tesis doctoral aprobado de July Patricia Castiblanco Aldana

El jurado conformado por la Dra. María Carolina Zapiola, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Argentina; el Dr. Juan Carlos Echeverry, de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Colombia, y el Dr. Humberto Quiceno Castrillón, de la Universidad del Valle, en Colombia, aprobó el proyecto de tesis de la estudiante July Patricia Castiblanco Aldana, titulado: Discursos del sujeto maestro en la política educativa de formación docente Colombia. Periodos 1991-2002 / 2002-2020.

El proyecto en mención es dirigido por el Dr. Absalón Jiménez Becerra, coordinador del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad.

July Patricia Castiblanco Aldana es magíster en Defensa de los Derechos Humanos de la Universidad Santo Tomás; magíster en Educación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; y Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional.

Esta actividad académica se transmitió por la fan page de Facebook del DIE el día 14 de junio de 2024.