Proyecto de tesis doctoral aprobado de Natalia Lorena Rodriguez

El jurado compuesto por el Dr. Emilio Solís Ramírez de la Universidad de Sevilla, en España; la Dra. Luz Adriana Rengifo Gallego, de la Universidad del Cauca, en Colombia, y el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: El Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias sobre el Conocimiento Escolar de las Orientaciones Curriculares Nacionales de Ciencias Naturales y en particular sobre el suelo como contenido escolar. Estudio de caso con profesores de educación básica secundaria, de autoría de Natalia Lorena Rodriguez Rodríguez, estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

El proyecto de tesis doctoral en mención es dirigido por el Dr. Guillermo Fonseca Amaya, profesor del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Natalia Lorena Rodriguez Rodríguez es magíster en Educación y Licenciada en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, actualmente es docente en la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. William Mora Penagos, se transmitió por la fan page de Facebook del DIE-UD y se desarrolló en la Sala Doctorados de la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el miércoles 12 de junio de 2024.