Proyecto de tesis doctoral aprobado

El jurado compuesto por la Dra. Fátima Rodríguez Marín, de la Universidad de Sevilla, España; la Dra. Luisa Fernanda González Ramírez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Dra. Adela Molina Andrade, también de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Estrategia microcurricular ambiental para la seguridad alimentaria en educación media: una experiencia educativa “learning blended” en torno a la huerta vertical casera.

El proyecto aprobado es de autoría del doctorando Camilo Andrés Rodríguez Rojas y también es orientado por el profesor Dr. William Manuel Mora Penagos coordinador del Énfasis en Educación en Ciencias.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez el día miércoles 5 de junio de 2024 y se transmitió por la fan page del DIE-UD.