Yury Andrea Castro Robles obtuvo aprobación de su proyecto de tesis doctoral

El jurado conformado por la Dra. María Lourdes González Luis de la Universidad de La Laguna, en España; el Dr. Nelson Rojas Suárez, del CINDE – Universidad de Manizales, en Colombia, y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: Luchas por el reconocimiento en narrativas de jóvenes universitarios, de autoría de Yury Andrea Castro Robles y dirigido por la doctora Marieta Quintero Mejía, docente del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Yury Andrea Castro Robles es Magíster en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá y Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. También es docente y directora de proyecto en la Universidad Antonio Nariño, Sede Bogotá. Actualmente, es estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el Énfasis en Lenguaje y Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el doctor Diego Hernán Arias Gómez, docente del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad, y se transmitió al público mediante la fan page del DIE-UD, el día 6 de junio de 2023.