VIII Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología

VIII Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología

La Asociación Colombiana para la Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología (EDUCyT) y el Comité Organizador del VIII Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnologías, invitan a los investigadores, investigadoras, profesores y profesoras de los diferentes niveles educativos, directivos y comunidad educativa en general a participar en este evento a realizarse en la Universidad de Córdoba (Montería - Colombia).

Objetivos

  1. Generar espacios de intercambio de saberes y conocimientos derivados de investigaciones y experiencias en contextos educativos formales y no formales sobre educación en ciencias y tecnologías.
  2. Propiciar el diálogo sobre experiencias educativas propias en educación en Ciencias y Tecnologías, en contextos multiculturales y multiétnicos.
  3. Generar espacios de reflexión y discusión sobre la educación en Ciencias y Tecnologías desde una perspectiva interdisciplinar.
  4. Crear espacios de discusión sobre políticas públicas en educación en ciencias y tecnologías y en formación de profesores de estos campos.
  5. Fortalecer la configuración de la comunidad académica de los campos de educación en Ciencias y Tecnologías en Colombia.
  6. Contribuir al fortalecimiento de redes de cooperación en los campos de la educación en ciencias y tecnologías.

Flyer del EDUCyT

Circulares