Fredy Alejandro Barbosa Meléndez, egresado del mes en la UPN

Queremos compartir con la comunidad académica del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que La Universidad Pedagógica Nacional de Colombia otorgó el reconocimiento de “Egresado del mes” al doctorando del Énfasis en Educación Matemática del DIE-UD, Fredy Alejandro Barbosa Meléndez. El doctorando es egresado de la Maestría en Docencia de la Matemática de la UPN.

La UPN otorga el reconocimiento considerando su reciente defensa de tesis donde obtuvo la calificación de “aprobada con distinción”, sus aportes a la Educación Matemática en ambientes de ruralidad, logrando que el colegio El Verjón, institución donde realiza su quehacer docente, obtuviera galardón en la “Gala de los mejores 2021 de la SED”, resultando ganador en la categoría de “Implementación de la política educativa rural” en la ciudad de Bogotá.

Este reconocimiento, otorgado a nuestro doctorando, es otro motivo para seguir trabajando por una mejor educación a través de la investigación, ¡felicitaciones a nuestro estudiante!