Profesora Adela Molina invitada al Ciclo de Seminarios del LEFHBIO

La profesora del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD, Dra. Adela Molina Andrade, participará como invitada en el Ciclo de Seminarios del Laboratorio de Didáctica, Filosofía e Historia de la Biología (LEFHBIO), organizado por la Universidad Federal de Bahía, Brasil.

La profesora Adela Molina impartirá el seminario titulado: Matriz integral de enseñanza de las ciencias con enfoque intercultural, el día martes 24 de mayo a las 10:00 a.m. (hora de Brasil), 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Enlace de acceso: https://us06web.zoom.us/j/86592640843?pwd=VTZOc2lNQTM5ZWhXTmlaUkNXYU8wQT09

El Laboratorio de Enseñanza, Filosofía e Historia de la Biología (LEFHBio), vinculado al Instituto de Biología de la Universidad Federal de Bahía y al Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología en Estudios Interdisciplinarios y Transdisciplinarios en Ecología y Evolución, ofrece este ciclo de seminarios con destacados investigadores en las áreas de Investigación en Ciencias de la Educación, Filosofía de la Biología, Ecología, Evolución y otras áreas de las Ciencias Biológicas, así como con líderes de comunidades y movimientos sociales.