Aprobada con distinción la tesis doctoral de Diana Esperanza Páez Robayo

Aprobada con distinción la tesis doctoral de Diana Esperanza Páez Robayo

Diana Esperanza Páez Robayo, estudiante del DIE-UD, recibe aprobación con distinción por la tesis doctoral titulada: “Subjetividad política y memorias de maestros: entre la violencia política y la escuela”, dirigida por el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

El jurado conformado por la Dra. Miriam Elizabeth Kriger, del CONICET - Instituto de Desarrollo Económico y Social, en Argentina; el Dr. Elkin Darío Agudelo Colorado, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Dra. María Cristina Martínez, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, otorgó el reconocimiento considerando la importancia del tema y la apuesta ético - política de la investigación doctoral de la estudiante.

Diana Esperanza Páez Robayo es Magíster en Educación de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Gerencia Social de la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. También es profesional en Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Colombia; y Licenciada en Ciencias Sociales, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Ha sido docente universitaria y actualmente es docente en la Secretaria de Educación del Distrito de Bogotá.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Carlota Santana, se realizó el día lunes 6 de diciembre de 2021 y se transmitió en línea.