Aprobado proyecto de tesis sobre "Trans" Learning Experiences, del estudiante Pedro Adolfo Cabrejo Ruiz

Aprobado proyecto de tesis sobre "Trans" Learning Experiences, del estudiante Pedro Cabrejo Ruiz

Pedro Adolfo Cabrejo Ruiz estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en ELT Education, obtuvo la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: "Trans" Learning Experiences of a Transgender Student in an Initial Language Teacher Education Program, dirigido por el Dr. Harold Castañeda-Peña.

El jurado que avalo el proyecto en mención estuvo conformado por el Dr. Hugo Córdova Quero, de la Starr King School for the Ministry, en Estados Unidos; el Dr. Carlos Rico Troncoso, de la Pontificia Universidad Javeriana, y la Dra. Pilar Esther Méndez Rivera, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La ceremonia de sustentación estuvo presidida por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto, coordinadora del Énfasis en ELT Education del DIE-UD, se realizó el día viernes 3 de diciembre de 2021 y se transmitió en línea.