Proceso de Admisión 2022

Proceso de Admisión 2022 del Doctorado Interinstitucional en Educación - Universidad Distrital

El Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa a la comunidad universitaria que su proceso de admisiones comienza el 17 de enero del 2022 con la fase de reuniones previas entre aspirantes y profesores del programa, en consecuencia, invitamos a los interesados en realizar estudios de Doctorado en Educación a consultar las líneas de investigación y profesores que hacen parte del programa, con el fin de contactar a los profesores que dirigen la línea de investigación de su interés (el correo electrónico de contacto de los profesores está disponible al hacer clic sobre la imagen del profesor), este acercamiento es muy importante porque es la primera orientación en su proceso de formación doctoral. Posteriormente, se proyecta hacer reuniones informativas a nivel general y por cada uno de los énfasis del Doctorado, por tanto, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario o escribirnos a los siguientes correos: nhgonzales@udistrital.edu.co, eventosdie@udistrital.edu.co y die@udistrital.edu.co para responder a sus inquietudes e invitarlos a nuestras charlas informativas que les permitirán despejar las dudas sobre el proceso de admisión, requisitos, funcionamiento y ventajas del programa.

Para más información del proceso de admisiones consulte el siguiente enlace: https://die.udistrital.edu.co/admisiones