56º Congreso Anual y 2º Internacional Virtual de ASOCOPI

El Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas nuevamente es protagonista en el CONGRESO ANUAL DE ASOCOPI, esta vez en su 56° versión. La comunidad académica de estudiantes y profesores del Énfasis en ELT Education del DIE-UD participan activamente con resultados y productos de su quehacer académico y de las investigaciones que adelantan en el Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La Dra. Carmen Helena Guerrero-Nieto junto con los doctorandos Catherine Benavides, Andrea Gallo y Jeisson Méndez hacen parte del Coloquio: “Teacher-Researchers Painting the Landscape: Teaching Issues beyond the Classroom”.

La Dra. Pilar Méndez junto con los doctorandos Sebastián Figueroa, Oscar Abella y Alejandro Munar, hacen parte del Coloquio: “Teachers' Identity: Polyphonic Understandings around the World”.

El doctorando Jairo Castañeda Trujillo participa como ponente en el Coloquio:  “A Three-Nation Study on Telecollaboration and Intercultural Competence in Pre-Service Teacher Education”, y también presenta la ponencia “Challenges and Changes in a Language Teaching Education Program while Transitioning to Emergency Remote Teaching”.

El Dr. Rigoberto Castillo, realiza la presentación de su última publicación editada por el DIE-UD, con el libro titulado: “Read, Write and Research with ICT Support: Handbook for Instructors & Keen, Reluctant or Procrastinating Students”.

La Dra. Julia Zoraida Posada Ortiz presenta la ponencia “Identities under Construction Present in English Language Preservice Teachers”.

El doctorando Jair Ayala Zárate participa con la ponencia “Stories from Colombian Teachers of English onImmersion Programs”.

El doctorando Carlos Arias Cepeda participa en el Coloquio: “Social Justice and Interculturality beyond the Classroom Walls: Research Experiences”.

Felicitaciones al Énfasis en ELT Education por su participación en este evento académico del 13 al 16 de octubre de 2021.