Estudiante del Énfasis en Lenguaje y Educación, Diana María Lozano Prat obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral

Diana María Lozano Prat obtiene aprobación de proyecto de tesis doctoral

El jurado conformado por la Dra. Gabriela Borges Martins Caravela de la Universidad Federal de Juiz de Fora en Brasil; la Dra. Mónica María Bermúdez Grajales de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia, y la Dra. Carmen Helena Guerrero de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la estudiante Diana María Lozano Prat, titulado: Observatorio mediático escolar: un espacio para la lectura y la comprensión de los lenguajes digitales y su relación con el poder.

Este proyecto es dirigido por el coordinador del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro.

Esta actividad se efectuó el día miércoles 15 de septiembre de 2021, a las 2:00 p.m., se transmitió en línea y estuvo presidida por docente del DIE-UD, el Dr. Éder Alexánder García Dussán.