Aprobación de tesis laureada para Gilberto Eduardo Gutiérrez

Foto de Eduardo Gutiérrez y el texto Aprobación de tesis laureada con los logos del Doctorado y UD

El panel evaluador conformado por el Dr. Francisco Sierra Caballero, de la Universidad de Sevilla, España; la Dra. Beatriz Elena Marín Ochoa, de la Universidad Pontificia Bolivariana, y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la aprobación laureada de la tesis doctoral de Gilberto Eduardo Gutiérrez, titulada: SENTIDOS COMUNES. Saberes y experiencias de maestros y maestras en el campo comunicación-educación en Bogotá.

La tesis en mención fue dirigida por el Dr. Germán Muñoz González, profesor del énfasis de Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Marieta Quintero Mejía, también docente del énfasis de Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el día 10 de junio de 2021.

Gilberto Eduardo Gutiérrez es magíster en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana y licenciado en Lenguas Español Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Actualmente es docente en la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana.

¡Felicitaciones a nuestro doctorando por este logro!