Los profesores del Énfasis en ETL Education participaron en el 4º. Simposio Internacional de Investigación Educativa y Pedagógica

Fotos de los tres profesores del énfasis ELT que participaron en el Simposio y logo del evento

En el marco del 4º. Simposio Internacional de Investigación Educativa y Pedagógica, convocado por la Red SUE Caribe ­– (Sistema de Universidades Estatales del Caribe Colombiano) y la Maestría en educación de la Universidad de Córdoba, los profesores del Énfasis en ETL Education, Harold Andrés Castañeda-Peña, Pilar Méndez Rivera y Carmen Helena Guerrero Nieto, participaron en el panel: Perspectivas seudocientíficas y abordajes psicosociales contemporáneos en educación, donde presentaron la ponencia titulada: “Emoción y academia: historias no contadas de las estancias doctorales”.

Este panel, compuesto por más de 13 ponentes, se destacó por el alto nivel de los oferentes, un bueno número de asistentes y la nutrida interacción entre la audiencia y los ponentes.

Felicitamos a nuestros colegas por servir de puentes de cooperación académica entre nuestro programa doctoral y, no solo lo local, sino también llevando el nombre del DIE-UD en el plano regional.

Esta actividad académica se desarrolló de manera virtual los días 26, 27 Y 28 de mayo de 2021 gracias al soporte logístico de la Universidad de Córdoba.