Profesora del DIE-UD estará en la cumbre ALLBIOTECH 2021 de Argentina

Foto de Adela Molina con el fondo del programa de ALLBIOTECH y título de la noticia 2021

La profesora del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD, Dra. Adela Molina Andrade ha sido invitada a hacer parte, como conferencista, de la III cumbre ALLBIOTECH celebrada en Argentina del 4 al 7 de mayo de 2021 en Rosario, Argentina.

La Cumbre ALLBIOTECH es un evento de 3 días que reúne a los jóvenes líderes más prometedores en el ámbito de la biotecnología en América Latina para discutir, en conjunto con prestigiosos ponentes, sobre los retos que enfrenta la bioeconomía en la región y crear iniciativas para atenderlos. ALLBIOTECH es una organización no lucrativa, patrocinada por diferentes organismos internacionales, públicos y privados, que promueve el desarrollo de la biotecnología y la bioeconomía en América Latina, mediante la creación de una comunidad de jóvenes líderes y agentes de cambio.

Durante la Cumbre, los líderes seleccionados atenderán a diversas conferencias magistrales y paneles de discusión, además de participar en mesas de trabajo y actividades de networking. La profesora Adela Molina participará como panelista internacional con un grupo selecto de cuatro conferencistas en el Simposio titulado: Educación y Didáctica de las Ciencias, el jueves 6 de mayo.

Nos enorgullece profundamente esta invitación, ya que es el reconocimiento internacional a la labor investigativa de nuestra colega del DIE-UD.

Más información

Programa