El estudiante Raimundo Villalba Labrador recibió aprobación laureada de tesis doctoral, mediante convenio de cotutela

Foto de Raimundo Villalba y el texto recibió aprobación laureada de tesis doctoral, mediante convenio de cotutela

Raimundo Villalba Labrador, estudiante del Doctorado en Artes, Letras, Idiomas, Filosofía y Comunicación de la Universidad de Toulouse Jean Jaurès, Francia; y del Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, mediante convenio de cotutela, recibió la aprobación de su tesis doctoral titulada: Reconfiguraciones narrativas de experiencias de ser cuerpos docentes.

El panel evaluador compuesto por la Dra. Isabelle Reck, de la Universidad de Estrasburgo, la Dra. Antonia Amo Sanchez de la Universidad de Aviñón; la Dra. Emmanuelle Garnier, de la Universidad de Toulouse Jean Jaurès, de Francia; el Dr. Lucio Martínez Álvarez, de la Universidad de Valladolid en España; el Dr. Mario Montoya Castillo, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Harold Andrés Castañeda Peña, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgaron la aprobaron laureada de la tesis considerando el nivel del trabajo realizado al asumir la articulación de dos campos del conocimiento disímiles, y la novedad de pensar una tesis doctoral desde el lugar de enunciación del no ser, entre otros aspectos.

La tesis fue desarrollada en modalidad de cotutela y dirigida por la Dra. Monique Martinez Thomas, de la Universidad de Toulouse Jean Jaurès, Francia y la Dra. Dora Inés Calderón, vinculada al Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Raimundo Villalba Labrador es magíster en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista Educación Artística Integral de la Universidad Nacional de Colombia y licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO. Su línea de investigación está relacionada con Estudios Críticos de las Corporiedades, las Sensibilidades y las Performatividades.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Lucio Martínez Álvarez, de la Universidad de Valladolid, el día lunes 19 de abril de 2021.

¡Felicitaciones al nuevo doctor!