Acta CADE No. 13, Julio 30 de 2020

1. Verificación del quórum
  2. Casos de profesores
    1. Dr. Éder García Dussán solicita asignación de jurados para la tesis doctoral del estudiante Miguel Ángel Nicholls Anzola [Cód. 20122604008]
    2. Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez solicita asignación de jurados para la tesis doctoral del estudiante Juan David Adame Rodríguez [Cód. 20141601006]
    3. Dr. Harold Castañeda-Peña solicita apoyo académico administrativo para reconocimiento de invitado a Seminario en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE)
  3. Casos de estudiantes
    1. Jairo Enrique Castañeda Trujillo [Cód. 20162601028] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
    2. Ángela María López López [Cód. 20182601002] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
    3. Nelson Andrés Molina Roa [Cód. 20122604007] solicita ampliación de plazo para entrega de tesis doctoral.
    4. Adriana Lasprilla Herrera [Cód. 20141601023] presenta avance de tesis doctoral.
    5. Jairo Enrique Castañeda Trujillo [20162601028] informa de cancelación periodo académico 2020-3
    6. Edgar Lucero Babativa [Cód. 20162601031] solicita el aval para reingreso
    7. Carlos Augusto Arias Cepeda [Cód. 20162601026] solicita aval para reingreso
  4. Casos de egresados y otros usuarios del DIE-UDFJC
    1. Leidy Jhoanna Cifuentes Gómez solicita aval para aplazar inscripción al DIE-UDFJC
  5. Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
    1. Respuesta a Derecho de Petición presentado el 21 de julio de 2020
    2. Consulta sobre becas bicentenario de acuerdo con comunicación del CIDC.
    3. Solicitud aval para ejecución presupuestal del plan de adquisiciones 2020-3 (Materiales POP y Proyecto Audiovisual promocional del DIE-UD)
    4. Solicitud de aval para ejecución presupuestal del plan de adquisiciones 2020-3 (Reconocimiento para jurados de defensas y sustentaciones)
    5. Solicitud de aval para ejecución presupuestal del plan de adquisiciones 2020-3 (Licencias de software para apoyo procesos de investigación)
    6. Solicitud de aval para ejecución presupuestal del plan de adquisiciones 2020-3 (Reconocimiento jurados evaluadores de libros)
  6. Varios
    1. Presentación Libros de Proyecto editorial 01
    2. Jornadas de Inducción Cohorte 2020-3
    3. [Extensión] Participación en Convocatoria SED cursos cortos
  7. Lectura y aprobación del Acta CADE 13-2020.
Integrantes:
  • Dr. Harold CASTAÑEDA-PEÑA, Presidente del CADE.
  • Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, del grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales, GREECE, del Grupo de investigación en Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Grupo Representaciones y conceptos Científicos, IREC, y del Grupo Investigación en Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
  • Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación Formación de Educadores, Educación y Cultura Política y Emilio, del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
  • Dra. Carmen Helena GUERRERO NIETO, representante del Grupo de Investigación Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
  • Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación Identidad, Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Jóvenes, Culturas y Poderes y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
  • Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD, y del grupo Edumat-UD, del Énfasis de Educación Matemática. Secretario ad-hoc.
Sesión:
Fecha: