- Verificación del quórum
- Casos de profesores
- Dr. Álvaro García Martínez solicita aprobación para publicación de libro.
- Dr. Álvaro García Martínez solicita aprobación de terna preferente de jurados para el proyecto de tesis del estudiante Luis Alfonso Ayala Villamil [Cód. 20162601007].
- Dr. Eder García Dussán solicita aprobación del trámite académico-administrativo para la sustentación pública del proyecto de tesis de la estudiante Laura Angélica Rodríguez Silva [Cód. 20141601034].
- Casos de estudiantes
- Jorge Enrique Salamanca Céspedes [Cód. 20162601013] solicita asignación de diez (10) créditos por pasantía nacional.
- Mireya Esther Castañeda Usaquén [Cód. 20182601047] solicitud de aval para realización de pasantía internacional.
- Sherly González Pineda [Cód. 20141601029] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Luis Alexander Castro Miguez [Cód. 20162601018] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Laura Angélica Rodríguez Silva [Cód. 20141601034] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Laura Angélica Rodríguez Silva [Cód. 20141601034] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Laura Angélica Rodríguez Silva [Cód. 20141601034] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Yuly Hadbleydy Rivera Vargas [Cód. 20182601016] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Yuly Hadbleydy Rivera Vargas [Cód. 20182601016] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Yuly Hadbleydy Rivera Vargas [Cód. 20182601016] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Yi Fen Liu [Cód. 20182601042] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Laura Angélica Rodríguez Silva [Cód. 20141601034] solicita transferencia de créditos del Espacio de Formación en Énfasis (EFE) al Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Yi Fen Liu [Cód. 20182601042] solicita aprobación flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación de Educación y Pedagogía (EFEP).
- Laura Angélica Rodríguez Silva [Cód. 20141601034] solicita aval de cumplimiento de la certificación de horas cursadas y aprobadas en lengua extranjera.
- Solicitud de reconocimiento como candidato a doctor del estudiante Luis Alexander Castro Miguez [Cód. 20162601018].
- Solicitud de reconocimiento como candidata a doctora de la estudiante Natalia Montaño Peña [Cód. 20162601025].
- Nelson Andrés Molina Roa [Cód. 20122604007] solicita ampliación de plazo de entrega de tesis doctoral y artículo de resultados de tesis.
- Yolanda Samacá Bohórquez [Cód. 20162601034] solicita ampliación de plazo para presentar requisitos de candidatura.
- Astrid Ximena Parsons [Cód. 20141601014] Cancelación
- Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Propuesta en relación con los acuerdos reunión general de profesores del DIE-UDFJC
- Cronograma de cierre de semestre
- Becas Bicentenario
- Presupuesto e ingreso de nuevos profesores al DIE-UDFJC. Proyección de crecimiento del Doctorado
- Caso aplazado Acta CADE 20
- Angie Paola Fuentes Díaz [Cód. 20162601009] solicita aval de examen comprensivo, presentado en el EFE, como examen comprensivo para el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP) y cumplir con este requerimiento.
- Angie Paola Fuentes Díaz [Cód. 20162601009] solicita aprobación de examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Varios
- Dr. Rodolfo Vergel Causado presenta libro para apoyo en publicación con aval del énfasis de Educación Matemáticas.
- Dr. Rodolfo Vergel Causado sugiere consulta de cupos a ofertar para la cohorte 2020-3
- Dra. Adela Molina Andrade Coloquio del énfasis de ciencias
- Lectura y aprobación del Acta CADE 24-2019.
Integrantes:
- Dr. Harold CASTAÑEDA-PEÑA, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, del grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales, GREECE, del Grupo de investigación en Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Grupo Representaciones y conceptos Científicos, IREC, y del Grupo Investigación en Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias.
- Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación Formación de Educadores, Educación y Cultura Política y Emilio, del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
- Dra. Pilar Esther MÉNDEZ RIVERA, representante del Grupo de Investigación Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación Identidad, Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Jóvenes, Culturas y Poderes y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
- Dr. Rodolfo VERGEL CAUSADO, representante de los Grupos de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Grupo Matemáticas Escolares-Universidad Distrital MESCUD, y del grupo Edumat-UD, del Énfasis de Educación Matemática. Secretario ad-hoc.
Sesión:
024
Fecha:
Jueves, Noviembre 14, 2019
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD