Sustentación pública del Proyecto de Tesis de Sandra Ximena Ibañez Córdoba

El Doctorado Interinstitucional en Educación y el Énfasis en Educación en Ciencias invitan a la comunidad universitaria a la sustentación pública del Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Sandra Ximena Ibañez Córdoba.

Título del Proyecto

El conocimiento profesional del profesor de química en formación inicial en torno al conocimiento escolar sobre cambio químico, en el contexto de las prácticas pedagógicas y didácticas: Estudio de caso en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)

Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera

Jurado Evaluador

• Dra. Ana Rivero García, Universidad de Sevilla, España.
  • Dra. María Mercedes Jiménez Narváez, Universidad de Antioquia.
  • Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fecha de Sustentación

Martes 29 de octubre de 2019, 8:00 a.m., Sala 114, Edificio de Invetigadores, Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Calle 13 N°. 31 - 75.