- Verificación del quórum
- Casos de profesores
- Dra. Sandra Soler Castillo solicita apoyo académico-administrativo para participar como ponente en evento internacional.
- Dra. Sandra Soler Castillo solicita aval para estancia corta de investigación en el Centre of Discourse Studies.
- Dra. Adriana Patricia Gallego solicita aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación pública del proyecto de tesis del estudiante Vladimir Alfonso Ballesteros Ballesteros.
- Dr. Germán Muñoz González solicita asignación de jurados de Tesis Doctoral de la estudiante Zulma Patricia Sánchez Beltrán [Cód. 20122604009].
- Dra. Dora Inés Calderón solicita aprobación de trámites académico-administrativos para la sustentación pública del proyecto de tesis de la estudiante Juliana Patricia León Suárez.
- Dr. Rigoberto Castillo solicita asignación de jurados de Tesis Doctoral de la estudiante Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003].
- Dr. Bruno D’amore solicita asignación de jurados de Tesis Doctoral de la estudiante María Rocío Malagón Patiño [Cód. 20122603005].
- Casos de estudiantes
- Nelcy Susana Abella Peña [Cód. 20182601007] solicita flexibilización de créditos académicos por participación en Proyecto de investigación ACACIA.
- Carlos Alberto Abril Martínez [Cód. 20182601001] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
- Vladimir Alfonso Ballesteros Ballesteros [Cód. 20162601008] solicita Transferencia de créditos del Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP) al Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Adriana Castañeda Londoño [Cód. 20162601027] solicita aprobación de un examen comprensivo en Educación y Pedagogía (EFEP) como requisito de candidatura.
- Adriana Castañeda Londoño [Cód. 20162601027] solicita aprobación de un examen comprensivo en Énfasis como requisito de candidatura.
- Carlos Alberto Abril Martínez [Cód. 20182601001] Solicitud de aval para realización de pasantía internacional.
- María Elvia Domínguez [Cód. 20141601028] solicita asignación de seis (6) créditos por pasantía nacional.
- Yeison Javier Cuesta Beltrán [Cód. 20141601011] solicita aplazamiento de entrega de tesis doctoral.
- Germán Alberto Chaves Mejía [Cód. 20141601010] solicita aplazamiento de entrega de tesis doctoral.
- Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003] solicita ampliación de tiempo para culminación de requisitos ante no aceptación de examen comprensivo del Espacio de formación en Énfasis (EFE).
- Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003] solicita aval para presentación en convocatoria del CIDC.
- Adriana Gordillo Alfonso [Cód. 20122601003] presenta y solicita aval de cumplimiento de requisito de lengua extranjera.
- Juan Pablo Bohórquez [Cód. 20162601002] solicita aprobación de capítulo del libro como examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Juan Pablo Bohórquez [Cód. 20162601002] solicita aprobación de artículo como examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Gilberto Eduardo Gutiérrez [Cód. 20141601030] solicitud de aval para cambio de fecha de realización de pasantía internacional.
- Lady Diana Mojica [Cód. 20162601004] solicita aprobación de capítulo del libro como examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis (EFE).
- Fredy Alejandro Barbosa Meléndez [Cód. 20162601017] solicita aprobación de artículo como examen comprensivo en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Miguel Ángel Nicholls [Cód. 20122604008] informa estado de cumplimiento de requisitos y solicita aplazamiento de entrega de tesis doctoral y artículo resultado de tesis.
- Juliana Patricia León Suárez [Cód. 20162601023] solicita flexibilización de créditos académicos en el Espacio de Formación en Educación y Pedagogía (EFEP).
- Andrea Muñoz Barriga [Cód. 20101604003] entrega de artículo sobre los resultados de la tesis.
- Germán Torrijos Cadena [Cód. 20162601016] solicita aprobación de artículo publicado como examen comprensivo en el Espacio de Formación en Énfasis-EFE.
- Rocío Malagón Patiño [Cód. 20122603005] solicita aval de cumplimiento del requisito de lengua extranjera.
- Informe/Proposiciones de la Dirección del DIE-UDFJC
- Informe sobre Consejo Académico Interinstitucional del Doctorado en Educación (CAIDE)
- Informe sobre docente que ingresa al Énfasis de Lenguaje y Educación
- Informe sobre reunión con el Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico
- Informe sobre reunión con Rectoría con tema central Proyecto Universitario Institucional (PUI)
- Informe sobre los e-formularios para solicitudes ante el CADE.
- Presentación Acta de defensa de tesis doctoral.
- Informe sobre alumnos del profesor Carlos Guevara Amórtegui.
- Varios
- Dr. Harold Castañeda-Peña reporte sobre el número de cupos y profesores del programa que ofertan.
- Dra. Adela Molina Andrade solicita ampliación de agenda del Dr. Juan Manuel Sánchez Arteaga.
- Lectura y aprobación del Acta CADE 10-2019.
Integrantes:
- Dr. Harold CASTAÑEDA-PEÑA, Presidente del CADE.
- Dra. Adela MOLINA ANDRADE, representante de los Grupos de Investigación Interculturalidad Ciencia y Tecnología, INTERCITEC, del grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales, GREECE, del Grupo de investigación en Didáctica de la Química, DIDAQUIM, del Grupo Representaciones y conceptos Científicos, IREC, y del Grupo Investigación en Didáctica de las Ciencias, del Énfasis de Educación en Ciencias. Secretario ad-hoc.
- Dr. Diego Hernán ARIAS GÓMEZ, representante de los Grupos de Investigación Formación de Educadores, Educación y Cultura Política y Emilio, del Énfasis de Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.
- Dra. Pilar Esther MÉNDEZ RIVERA, representante del Grupo de Investigación Aprendizaje y Sociedad de la Información, del Énfasis ELT Education.
- Dr. Juan Carlos AMADOR BAQUIRO, representante de los Grupos de Investigación Identidad, Lenguaje y Cultura, Moralia, Estudios del Discurso, Jóvenes, Culturas y Poderes y del Grupo de Investigación Interdisciplinaria en Pedagogía del Lenguaje y las Matemáticas GIIPLyM, del Énfasis de Lenguaje y Educación.
Sesión:
010
Fecha:
Jueves, Mayo 9, 2019
Acta:
Published the
Redes Sociales DIE-UD