Conocimiento Didáctico del Contenido -CDC- en relación con la enseñanza de las Geotecnologías Imagen Satelital -IS en el Proyecto Curricular de Ingeniería Topográfica en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Estudio de Caso
La realización de esta Tesis en educación, en la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor (CPC), es la proyección de la construcción de una investigación en el Conocimiento Didáctico del Contenido CDC, en un estudio de caso de dos profesores en la enseñanza de las Geotecnologías específicamente en la Imagen Satelital (IS), en el área de la Ingeniería Topográfica; como profesor de planta del Proyecto Curricular de Ingeniería Topográfica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el transcurso de mi formación profesional me han surgido preguntas sobre las experiencias pedagógicas y la formación profesional de los profesores encargados de las asignaturas en la enseñanza de las Geotecnologías (IS) al igual que sus procesos de formación en el área de la...
Redes Sociales DIE-UD