IV Encuentro Internacional de Investigación e Innovación en Educación Matemática

La Universidad de Sucre, a través del programa de Licenciatura en Matemáticas, está organizando el IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA EII+ED+MAT, los días 24, 25 y 26 de mayo 2023 de manera presencial

Se tiene proyectado un evento enriquecido con la participación de expertos con amplio recorrido académico e investigativo, que gozan de reconocimiento regional, nacional e internacional, y quienes, a partir de sus conocimientos y experiencias en educación matemática, contribuyen para que el encuentro cuente con un alto nivel de calidad en sus diferentes espacios.

Este evento también contará con la participación de los profesores del  Énfasis en Educación Matemática, Bruno D´Amore, Olga Lucia León Corredor, y la estudiante Judith del Carmen Bertel Behaine.

Más información: https://www.unisucre.edu.co/index.php/es/iv-encuentro-internacional-de-investigacion-e-innovacion-en-educacion-matematica-eii-ed-mat-2023