Historias de la ciencia para la profesionalización del profesorado de ciencias

El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia - "Historias de la ciencia" para la profesionalización del profesorado de ciencias - a cargo del Dr. Agustín Adúriz Bravo, Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universitat Autònoma de Barcelona y profesor titular de la Universidad de Buenos Aires.

Lugar:

Sala de audiovisuales (Aula 707). Universidad Distrital Francisco José de caldas, Sede Posgrados, Av. ciudad de Quito No. 64 - 81

Fecha:

Viernes, Octubre 03, 2014 - 10:00 am to 12:00 pm

Agustín Adúriz-Bravo

Docente e investigador en el Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CeFIEC) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Allí dirige el Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales (GEHyD), dedicado a la enseñanza de la Epistemología dentro de la formación inicial y continuada de profesores de ciencias.