Estudiante del DIE-UD hace parte de la Junta Directiva de la nueva Red Colombiana de Patrimonio Funerario

En el marco del XX Encuentro Iberoamericano de Cementerios Patrimoniales realizado en la ciudad de Málaga – España, entre el 11 y el 16 de noviembre, se creó la nueva Red Colombiana de Patrimonio Funerario. En la junta directiva de la red participa como secretaria la estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD y profesora de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Astrid Ximena Parsons.

Esta red está constituida por profesionales de diferentes áreas de universidades públicas y privadas del país, y se caracteriza por ser un grupo interdisciplinar, que trabaja, desde diferentes áreas del saber, por el conocimiento, la conservación y apropiación social del patrimonio funerario, como elemento vivo y dinámico, a partir de los trabajos de investigación y responsabilidad social realizados en cada una de las instituciones vinculadas, contando la participación activa de los semilleros de estudiantes.

Felicitamos a nuestra colega y amiga, estamos seguros que con el ejercicio de su liderazgo continuará dinamizando nuevos proyectos en este campo.