El problema Se ubica en la didáctica de las ciencias, y parte de las nuevas posibilidades y aperturas que han representado para esta disciplina, enfoques socioculturales, constructivistas contextuales y todas aquellas investigaciones y posturas que consideran los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias desde perspectivas culturales; se pregunta por ¿Cómo se está comprendiendo la relación entre la enseñanza de las ciencias de la naturaleza, el contexto y la diversidad cultural?.
Anexo(s):
Miembros:
Nombre:
Adela Molina Andrade
Cargo en el Proyecto:
Investigador Principal
Nombre:
Edier Hernán Bustos Velazco
Cargo en el Proyecto:
Doctorando
Nombre:
María Rocío Pérez Mesa
Cargo en el Proyecto:
Doctorando
Nombre:
Norma Constanza Castaño Cuellar
Cargo en el Proyecto:
Doctorando
Nombre:
Oscar Jardey Suárez
Cargo en el Proyecto:
Doctorando
Financiación:
Tipo de financiación:
Interna
Entidad que financia:
Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC)
Organismo Institucionalizador:
CIDC
Periodo de Ejecución:
Febrero, 2012
Énfasis:
Educación en Ciencias
Grupos de Investigación:
INTERCITEC
Redes Sociales DIE-UD