Elaboración de proyecto académico: formación de profesores para poblaciones con necesidades educativas especiales

Este es un proyecto de investigación y extensión de la Facultad de Ciencias y Educación, transversal a todos los programas curriculares de la facultad. La problemática asociada a este proyecto està vinculada a la exigencia de desempeño docente de los profesores de las diferentes licenciaturas de la Educación Básica, con poblaciones con necesidades educativas especiales. El Objetivo general del Proyecto es Articular y organizar espacios de formación de los diferentes programas curriculares de la facultad para conformar una línea de formación e investigación en el campo de la Formación de Profesores para poblaciones con necesidades educativas especiales.

Miembros:
Nombre: