“Educación en energías renovables”. Nuevo proyecto de tesis aprobado

Imágenes de fondo de formas de producción de energías renovables y foto de Jorge Salamanca
Imagen de seagul en Pixabay

Jorge Salamanca Céspedes, estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral: “La educación en energías renovables no convencionales en la formación de ingenieros electrónicos”.

El jurado evaluador del proyecto aprobado estuvo compuesto por el Dr. Maximiliano Martínez Bohórquez de la Universidad Autónoma Metropolitana de México; el Dr. Edwin Eduardo Millán Rojas de la Universidad de la Amazonía, Colombia; y el Dr. Yair Alexander Porras Contreras de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

El proyecto en mención es dirigido por la Dra. Adriana Patricia Gallego Torres, docente del DIE-UD en el Énfasis en Educación en Ciencias.

Esta actividad académica estuvo presidida por la coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias, Dra. Adela Molina Andrade, el día martes 6 de abril de 2021.