Adriana Patricia Gallego Torres

Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales por la Universidad de Valencia de España, Licenciada en Física por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Profesora titular de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el programa de Doctorado Interinstitucional en Educación en Ciencias. Directora de la Revista Científica de la Universidad Distrital. Sus intereses investigativos son: el Origen y génesis de los movimientos CTS, representaciones sociales hacia la ciencia y la tecnología, historia y epistemología de la ciencia y la tecnología, alfabetización científico tecnológica y cultural, género, ciencia y educación científica, y el análisis de la situación de CTS en la enseñanza de las ciencias.

Formación Académica

Doctorado Universidad de Valencia, España
Doctora en Didáctica de las Ciencias Experimentales
Contribución del comic a la imagen de la ciencia