Journal of Chemical Education

JCE típicamente aborda contenido químico, actividades, experimentos de laboratorio, los métodos de enseñanza y pedagogías . La revista sirve como un medio de comunicación entre personas de todo el mundo que están interesados ??en la enseñanza y el aprendizaje de la química. Esto incluye profesores de química de escuela secundaria estudiantes de posgrado, así como algunos científicos en el comercio, la industria y el gobierno.

El Journal of Chemical Education publica :

  • Artículos y Comunicaciones sobre muchos temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de la química en todos los niveles, incluidos los métodos pedagógicos y la investigación relacionada.
  • Las demostraciones de fenómenos químicos con instrucciones fiables que los educadores pueden emular a captar el interés de los estudiantes
  • Los experimentos de laboratorio que se han utilizado con éxito con los estudiantes para investigar los fenómenos químicos, así como para desarrollar habilidades con técnicas de laboratorio, el equipo o la instrumentación; notas para los instructores y las descripciones de los riesgos permiten que los educadores se adapten fácilmente a los laboratorios para sus objetivos de enseñanza y las condiciones locales.
  • Actividades que exploran conceptos de química con métodos basados ??en la investigación práctica, lo que facilita el aprendizaje activo en las aulas, laboratorios y entornos informales.
  • Informes Tecnológicos que describen el uso de tecnologías específicas de interés para la enseñanza y el aprendizaje de la química con el software correspondiente.

Journal of Chemical Education es la revista oficial de la División de Educación Química de la American Chemical Society, publicada conjuntamente con la División de Publicaciones American Chemical Society. Lanzada en 1924, la revista publica artículos revisados ??por pares como un recurso para aquellos en el campo de la enseñanza de la química y de las instituciones que los atienden.