Aprobada con distinción la tesis doctoral de la doctoranda Adriana Gordillo Alfonso

El jurado compuesto por el Dr. Juan Antonio Núñez Cortés de la Universidad Autónoma de Madrid, España; el Dr. Raúl Alberto Mora Vélez de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Dra. Pilar Méndez Rivera de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó con distinción la tesis doctoral titulada: La escritura científica en profesores universitarios colombianos, autoría de la doctoranda Adriana Gordillo Alfonso del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del Doctorado Interinstitucional en Educación. La tesis fue dirigida por el Dr. Rigoberto Castillo profesor del Énfasis en ELT Education del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera y se realizó en la Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¡Felicitaciones a la nueva Doctora en Educación!