Angélica Lorena Garzón Muñoz recibe aprobación de proyecto de tesis doctoral

El jurado conformado por el Dr. Salvador Llinares Ciscar, de la Universidad de Alicante, España; la Dra. Martha Fandiño Pinilla, Investigadora independiente, y el Dr. Bruno D’Amore, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la doctoranda del Énfasis en Educación Matemática, Angélica Lorena Garzón Muñoz titulado “Cambio de concepciones de profesores en ejercicio sobre el conocimiento matemático inclusivo y el desarrollo de aulas matemáticas inclusivas al participar en un curso de formación continuada”.

El proyecto aprobado es orientado por el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, coordinador del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Angélica Lorena Garzón Muñoz es Magíster en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia y Licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha sido docente en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y actualmente es docente en el colegio Agustín Fernández.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. John Jairo Páez Rodríguez, docente del DIE-UD, se transmitió al público por la página de Facebook del DIE-UD el día 2 de noviembre de 2022.