Tesis laureada para Adriana Rocío Pérez Rincón

Tesis laureada para Adriana Rocío Pérez Rincón

Adriana Rocío Pérez Rincón, estudiante del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación de su tesis doctoral con calificación de “laureada”.

Trayectos estético-educativos de estudiantes universitarios y niños y niñas en El Charquito y El Recreo: un análisis desde las prácticas educativas de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional, es el título de la tesis galardonada, dirigida por el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, docente del DIE-UD.

El jurado que otorgó la calificación laureada estuvo conformado por, la Dra. Catalina Donoso Pinto, de la Universidad Católica de Chile; la Dra. Ana Brizet Ramírez Cabanzo, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Alfonso Cárdenas Páez, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Adriana Rocío Pérez Rincón, es Magíster en Artes Plásticas de la Université Paris I Panthéon Sorbonne, Especialista en Lenguajes y estudios socioculturales, y Profesional en Arte de la Universidad de Los Andes.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Dora Inés Calderón, se transmitió a la audiencia mediante la página Facebook de DIE-UD, el 5 de diciembre de 2022.