Taller de escritura de artículos científicos

El Taller de Escritura de Artículos Científicos tiene como objetivo convocar a la comunidad académica de la FCE a conformar una comunidad de prácticas investigativas a partir de la producción de artículos científicos. Igualmente, el curso pretende cualificar la escritura de los estudiantes en tesis para que su documento, que se hará visible en los repositorios de tesis de la U.D., sea de buena calidad. El curso se oferta desde la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos para estudiantes de especialización, maestría y doctorado de la FCE quienes tengan su tesis terminada o un documento de investigación terminado y estén interesados en escribir un artículo científico.

El curso está dirigido solamente a los estudiantes en último semestre ojalá con tesis ya terminada para que de su ejercicio investigativo puedan pensar publicar y hacer aportes a su campo de conocimiento. Es una opción también para los grupos de investigación de nuestra facultad para escribir dentro de una comunidad académica que le hace acompañamiento en la ardua tarea de escribir para publicar. Considero que la Universidad necesita abrir estos espacios para crear comunidad científica.

El curso se oferta los miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. en el salón 202 y otorga 2 créditos a los estudiantes que lo toman por créditos en su plan de estudios. Las inscripciones se harán en la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos. Tel: 3239300 Ext. 6359.