Seminario Miradas Contemporáneas a la Educación - El concepto de Ciencias Sociales

El Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD y el Proyecto Curricular De Ciencias Sociales - LEBECS, invitan al seminario Miradas Contemporaneas a la Educación realizado por el Doctorado en Educación de la Universidad Distrital, que tendrá como conferencista al Dr.Luis Carlos Ortiz Vásquez, el tema de la conferencia será "El Concepto de Ciencias Sociales, en el esperamos sea de su interés y su asistencia al evento.

Muchas Gracias.

Lugar:

Auditorio Hermano San Juan. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Macarena A, Carrera 3 No. 26 A 40

Fecha:

Viernes, Febrero 19, 2010 - 05:00 am to 09:00 am

Luis Carlos Ortiz Vásquez

Licenciado en Filosofía y Letras por la Pontificia Universidad Javeriana - PUJ, sede Bogotá. También es Magíster en Historia de América, con la tesis Le point de vue des diplomates français sur les guerres civiles de la période de la régénération en Colombie 1880-1902. También es Doctorado en Historia de América de 1984-1988: La Correspondance politique des diplomates français en Colombie. 1860-1903, de la Universite de Paris I (Pantheon-Sorbonne). DEA.