Razón y emoción en el discurso argumentativo: Una perspectiva educativa

El Doctorado Interinstitucional en Educación en el marco del Seminario Miradas Contemporáneas en Educación, invita a la conferencia "Razón y emoción en el discurso argumentativo: Una perspectiva educativa" a cargo de Christian Plantin Doctor en Filosofía y letras de la Universidad de Bruselas, Belgica y docente de la Universidad de Lyon, Francia.

Entrada Libre

Lugar:

Fecha:

Jueves, Octubre 06, 2016 - 04:00 pm to 06:00 pm

Christian Plantin

Foto de Christian Plantin en la página del DIE

Christian Plantin es docente de la Universidad de Lyon, Francia, director de investigación del “Centre National de la Recherche Scientifique” (CNRS), trabaja en el seno de l'Unité Mixte de Recherche ICAR (Interacciones, Corpus, Aprendizajes, Representaciones). Sus principales áreas de investigación son la argumentación, las emociones y las interacciones.

Entre los reconocimientos que Christian Plantin ha recibido se encuentran la “Médaille d'or de la Commission Française de la Culture de l'Agglomération de Bruxelles” en 1989 y el “Distinguished Scholarship Award” de la Sociedad Internacional para el Estudio de la Argumentación (ISSA), en el 2002.

Conferencia(s)

Razón y emoción en el discurso argumentativo: Una perspectiva educativa
Conferencista: Christian Plantin
Fecha: Jueves, Octubre 6, 2016 - 16:00 to 18:00