

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
En el presente volumen los lectores encontrarán el resultado de un trabajo colectivo donde se evidencian diferentes posiciones, enfoques, modelos y tendencias sobre perspectivas en diversos ámbitos de la investigación en educación y se plasman discusiones académicas y aproximaciones metodológicas que en la actualidad se siguen en la comunidad especializada que se desempeña en dicho campo. No se pretende proponer una perspectiva única sobre lo que es una lección inaugural. Simplemente se considera pertinente consolidar en este texto el resultado de un trabajo común logrado en la experiencia y el devenir del Doctorado Interinstitucional en Educación DIE y hacer énfasis en el interés del programa en divulgar el estado actual de los productos del ejercicio investigativo.
Tabla de Contenido
Políticas públicas en educación ciudadana en Colombia y América latina: la arena de lucha del campo intelectual en la historia recienteMartha Cecilia Herrera Cortés Pag. 11-24 Ver información del capitulo |
Procesos, sistemas, modelos y teorías en la investigación educativaCarlos Eduardo Vasco Pag. 25-80
|
Correlaciones entre gradación, variantes e invariante en la percepción del fenómeno poéticoCarlos Arturo Guevara Amórtegui Pag. 81-110
|
Reflexiones en torno a la investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didácticoCarlos Javier Mosquera Suárez Pag. 111-138 Ver información del capitulo |
Redes Sociales DIE-UD