Proyecto Universitario Institucional: Plan de Desarrollo 2001-2005. Educación de calidad para la equidad social

Portada del libro Dilemas entre la participación y la gobernanza en la vida universitaria

El Proyecto Universitario Institucional (PUI) fue planteado con el propósito de realizar un proceso de concertación para reconstruir la memoria histórica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UD); hecho que implica valorar el pasado y “emprender nuevas formas de acción que permitan a la institución responder a las demandas de la sociedad actual y la del futuro” (Universidad Distrital Francisco José de Caldas [UDFJDC], 2001 p.15). El PUI señala principios rectores de la UD, desde los cuales se definen como ejes de formación: la formación humana y ciudadana; la construcción social del conocimiento; y la proyección y transformación social y cultural. (...)

Datos
Titulo:
Autor(es):
Carmen Alicia Martínez Rivera
Titulo del Libro:
Dilemas entre la participación y la gobernanza en la vida universitaria: un estudio de caso
Pais:
Colombia