Panel: Educación Superior y Reforma Universitaria

En el marco del proceso de reforma de la Universidad Distrital, la Comisión de Reforma DIE- UD  y La Multiestamental invitan, a la comunidad universitaria al Panel sobre Educación Superior y Reforma Universitaria, actividad de fase de sensibilización del proceso de reforma, el día 28 de octubre de 2014 a las 10:00am en el Auditorio Sabio Caldas. Los panelistas, son: Dr. Ricardo Mosquera Mesa, Ex-Rector de la Universidad Nacional y Ponente de la Ley 30 de 1992 y Dr. Leopoldo Múnera Ruiz, Ex-Vicerrector de la Universidad Nacional, ambos reconocidos académicos y estudiosos de de la Educación Superior.

Lugar: Auditorio Sabio Caldas, sede central, edificio Sabio Caldas, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Carrera 8 No. 40 - 62.

Coordina: Blanca Inés Ortiz Molina

! Esperamos su asistencia!

Titulo

Martes, Octubre 28, 2014 - 10:00 am
Política Pública para la Educación Terciaria

Conferencia(s)

Política Pública para la Educación Terciaria

Conferencia realizada por el Dr. Leopoldo Múnera Ruiz en el panel "Educación Superior y Reforma Universitaria" en el contexto de la fase de sensibilización de la reforma de la Universidad Distrital

Panel: Educación Superior y Reforma Universitaria

Panelistas: Dr. Ricardo Mosquera Mesa, Ex-Rector de la Universidad Nacional y Ponente de la Ley 30 de 1992 y Dr. Leopoldo Múnera Ruiz, Ex-Vicerrector de la Universidad Nacional.

Fecha: Martes, Octubre 28, 2014 - 10:00
Lugar: Auditorio Sabio Caldas. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Central, Carrera 8 No. 40 – 62