Nuevo proyecto de tesis doctoral en el Énfasis en Educación en Ciencias

Leonardo Enrique Abella Peña, estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en Educación en Ciencias, recibe aprobación de proyecto de tesis doctoral titulado: Comunidad de desarrollo profesional de docentes en formación que incorpora recursos TIC en la enseñanza de la química, dirigido por el Dr. Álvaro García Martínez.

El proyecto fue avalado por el panel evaluador conformado por el Dr. Cristian Merino Rubilar, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en Chile; la Dra. Carmen Andrea Aristizábal Fúquene, de la Universidad Autónoma de Colombia, y el Dr. Henry Giovany Cabrera Castillo, de la Universidad del Valle.

Esta actividad académica se llevó a cabo el día martes 9 de noviembre de 2021, a las 8:00 a.m., fue presidida por   Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en Educación en Ciencias y se transmitió en línea.