Nuevo proyecto de tesis doctoral aprobado | Karen Maricel Franco Bautista

proyecto de tesis doctoral de Karen Maricel Franco Bautista aprobado

El jurado conformado por el Dr. Isabelino Siede, de la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina; el Dr. Elkin Darío Agudelo Colorado, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral titulado: La protesta se mira en la escuela: Educación en derechos humanos y movilización social (2019-2021), de autoría de la doctoranda Karen Maricel Franco Bautista.

El proyecto aprobado es dirigido por el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, docente del Énfasis en Educación, Cultura y Sociedad, del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Karen Maricel Franco Bautista es magíster en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, y egresada de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Calcas. Actualmente, es docente de la Secretaría de Educación del Distrito de Bogotá.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Luisa Carlota Santana Gaitán, docente del DIE-UD, y se transmitió al público por la plataforma Facebook del DIE-UD el día 31 de marzo de 2023.